SFIRES SEGURIDAD Y PROTECCIÓN
SFIRES SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Contacto

SFIRES

Seguridad y Protección
C/ San Lázaro nº 20 Local Izda. Chaflán con Santiago Lapuente.

50014 Zaragoza

 

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo:

 

Estamos para ayudarle en la instalación de sus  proyectos, con la máxima rapidez y la mayor calidad siempre cumpliendo con las normativas existentes.

 

 

Tfno: 876 532 238

info@sfires.es


 

 

 

También puede utilizar nuestro:

 formulario de contacto

Noticias

Directorio web gratuito
Reformas

 



 

 

 

Nueva presencia en Internet
Ahora también puede informarse sobre nuestros servicios a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Estaciones de servicio desatendidas, solicita información.

 

Sistemas de seguridad en cocinas industriales, nuevas ofertas para demanda de profesionales del sector restauración.

Directorio de Zaragoza

SFIRES CON TOTAL SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

SFIRES seguridad y protección Aragon ofrece importantes benecifios en instalaciones de protección que le benefician en su economía.

 

Benefíciese de nuestra dilatada experiencia y de nuestro sistema de trabajo profesional y responsable. Sfires le ayuda a desarrollar la base de decisión correcta para su instalación tanto en seguridad personal a determinados niveles, como servicios contra incendios . Convénzase usted mismo.

Gran experiencia en el sector de instalaciones, más de 10 años nos avalan y confianza plena en seguridad. Contamos con proveedores con certificados C.E. acorde con los tiempos que estamos, nuestro principal referente es un cliente satisfecho y seguro.

 

Les detallamos nuestras especialidades en seguridad P.C.I.:

  • Sistemas e instalaciones de protección contra incendios.
  • EPCI-I - Instaladora.

 

  • EPCI-C - Conservadora - mantenedora.

 

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PERSONAL Y DE NEGOCIO

 

     

Sfires Aragoón es una empresa dedicada a comercializacion, instalación y mantenimiento de sistemas de alarmas de protección contra incendios, así como para la prestación de servicios de seguridad, tanto en servicios de video vigilancia como en la instalación de alarmas y demás sistemas de seguridad como detectores de humos, barreras antihurto, controles de acceso, circuitos cerrados de seguridad (cctv), etc. Nuestra empresa ofece un servicio completo de asesoramiento, venta, economía, diseño y montaje de este tipo de instalaciones.

 

Disponemos de un departamento de ingeniería en el que se llevan a cabo proyectos, se realizan presupuestos, tramitan ayudas y subvenciones...  Una labor que se ve respaldada desde nuestro departamento de instalación y mantenimiento, que monta todo tipo de infraestructuras e instalaciones relaccionadas. También contamos con un equipo de I+D que centra su actividad en la búsqueda de nuevos metodos y la mejora en la eficacia de las aplicaciones de nuestros sitemas.

 

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor activo. Les asesoramos en la búsqueda de la optima solución, la que mejor se adapte a sus necesidades. Además nuestras instalaciones de larmas contraincendios cuentan con un total respaldo en cuanto a las garantias de los equipos, así como un completo sesoramiento técnico durante el montaje y también en el posterior mantenimiento de dichas instalaciones en Aragón.

Resumen de nuestras ventajas

  • Estamos a su servicio los 365 dias del año.
  • Contamos con la tecnología más avanzada.
  • Trabajamos con los proveedores mas importantes del país.

¿Hemos despertado su interés?
¡Llámenos!    Tlfo: 876 532 238.   Estaremos encantados de asesorarle.